domingo, 28 de febrero de 2016

Cristianos Endemoniados?

Cristianos Endemoniados?

Primeramente como se ve, "el titulo" de este post es en forma interrogativa, osea nos hacemos una pregunta, sin embargo, antes de entrar en mas detalles acerca de este tema quiero hacer otra pregunta, ¿quien soy yo como cristiano?, ciertamente somos hijos de Dios 1 Juan 4:4, tambien somos parte del cuerpo de Cristo Romanos 12:5, Somos reyes y sacerdotes para Dios Apocalipsis 1:6, somos hermano de Cristo Hebreos 2:12, somos luz del mundo, sal de la tierra, somos real sacerdocio, nacion santa, entre otras bendiciones que recibimos cuando comenzamos a hacer la voluntad de Dios. 

Ahora bien a muchos Cristianos se les olvida lo antes mencionado y tambien ignoran "que las armar de nuestras milicias no son carnales sino poderosas en Cristo para destruccion de fortalezas" osea como puede el enemigo o el diablo hacerme daño cuando yo estoy haciendo la voluntad de Dios?, tomemos un ejemplo digno y es el caso de Job que era un hombre recto y perfecto delante los ojos de Dios, y dice en Job 1:9-10 que Jehova habia cercado a Job a su familia y toda la obra de sus manos, sin embargo, fue la voluntad de Dios quitarle el cerco para que Job fuese provado, pero fijense que Job estaba cercado osea que si Jehova no le quita el cerco que tenia, el diablo no le podia hacer ningun tipo de daño, Asimismo cuando tu haces la voluntad de Dios  y te sometes a Dios hay un cerco que pone Dios para protejerte, en una oportunidad Jesus dijo, que recibiríamos poder sobre todo poder del enemigo, y nada nos dañaria, y ciertamente es con la ayuda del Espíritu Santo.


 Ejemplos

Ahora bien, como podría un Cristiano que hace la voluntad de Dios decir que tiene un demonio de dolor de cabeza? o un demonio de gripe? o un demonio de dolor de espalda?. Son preguntas que nos hacemos. He oído pastores reprendiendo espíritus de divorcio a otros hermanos, espíritus de ojos abiertos, reprendiendo la pobreza, y hasta reprenden las ruinas etc. Ahora nos hacemos otra pregunta ¿usted como padre de familia permitiría que un malhechor o un hombre malvado, un melandro se metiera en su casa sin su permiso, usted lo dejara hospedarse, usted lo dejaría dormir ahi en su casa? Estoy seguro que la respuesta es NO, asimismo es Dios con sus hijos que hacen su voluntad, Dios te cuidara y te guardara aun en los momentos mas difíciles el cuida de ti, tanto asi que podemos andar en valles de sombra de muerte y no tendremos temor, porque en nosotros esta Dios, esta el Espíritu Santo, y esa es la causa del porque el enemigo no puede tocarte, porque ¿Que comunión tiene la luz con las tinieblas? o ¿Que comunión tiene Cristo con satanas? pues no tiene ninguna comunión.

Usted como padre de familia, ¿si su hijo comete una falta lo corrige usted o se lo lleva al vecino, lo corrige usted o lo lleva a un juez, lo corrige usted o lo vota de su casa?. He aquí Jehova al que ama disciplina y azota a todo aquel que toma por hijo, y aquel hijo a quien le retienen la vara es un hijo bastardo. Ahora bien en tal caso que le hayamos fallado a Dios es El quien nos castiga y nos disciplina, no es el diablo, y muchas veces Dios nos esta disciplinando para endrezar nuestros pasos y pensamos que es el diablo, y empezamos a reprender y a reprender, pero ciertamente es Dios que nos ama y nos castiga. Por eso es que debemos examinarnos y ver como estamos delante de El.

Una ves un hombre de 60 años se levanto muy de mañana dio gracias a Dios y comenzo a labrar la tierra desde las 6:30Am hasta las 5:00Pm sin descansar solo para comer, resulta que este hombre luego de reposar la gran jornada de trabajo se baño y se dirigió al culto de la noche como siempre lo hacia, este hombre lleno de cansancio en la hora de la predica comenzó a cabecear, tenia mucho sueño y durmio por tan solo minutos, y muchos decían que tenia un espíritu de sueño, lo que no sabia el resto de los hermanos era el gran trabajo que hacia en el dia este hombre en el campo.

Reflexión: Recuerda que eres hijo de Dios.


Dios te bendiga

1 comentario: