Espero que este otro post acerca de "El acceso a Dios", sea de bendicion para tu vida, y si tienes alguna duda al respecto, deja pregunta en los comentarios, con gusto respondere. "Salmos 65:4 Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti, Para que habite en tus atrios; Seremos saciados del bien de tu casa, De tu santo templo".
Introducción
Desde el principio de la creacion Dios viene tratando con el hombre, para que haga su voluntad. El es quien hace el llamado a todo ser humano para que le sirva, hubieron hombres en la antiguedad que fueron llamados por Dios, como Noe, Abraham, Moises, Gedeon, David, Los apostoles, entre otros.
Asi nosotros cada ves que predicamos la palabra en las calles es Dios mismo que hace el llamado a ser humano para que se arrepienta y se vuelva a Dios, Esto quiere decir que no es de quien quiere ni de quien corre, sino de Dios que tiene misericordia; A continuacion veremos biblicamente este tema.
Textos biblicos
"Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí".
"Romanos 5:2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios".
"Hebreos 10:19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo".
"Efesios 2:18 porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre".
"Efesios 3:12 en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él".
"Colosenses 1:21-22 Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él".
"Salmos 15:1-5 Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a Jehová. El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia; Quien su dinero no dio a usura, Ni contra el inocente admitió cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará jamás".
"Hebreos 4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro".
"Salmos 27:4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo".
"Santiago 4:8 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones".
"Isaias 2:3 Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová".
"Salmos 16:11 Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre".
Hay muchos textos biblicos que refuerzan este tema como hemos visto, y ciertamente para tener un Acceso seguro a Dios hay que venir a el humillado, y sin lugar a dudas un corazón humillado, no lo desprecia Dios.
Procuremos siempre tener ese acceso a Dios, esa comunion diaria con El, y estoy seguro que si hacemos esto, primero estamos preparados para levantarnos con Cristo y segundo nuestra vida sera bendecida en gran manera.
Dios te Bendiga
0 comentarios:
Publicar un comentario